“Somos especialistas
en la producción y distribución de

USB personalizados

“Garantizamos

USB personalizados

con Chips originales y
libres de Virus”

Somos líderes en el mercado de distribución de memorias USB personalizadas.

En SDM, proveemos memorias USB personalizadas, serigrafiadas o grabadas con el logo de su empresa y entregadas en un tiempo record. Somos el proveedor lider en España, y suministramos desde pequeñas empresas, colegios, universidades, como a empresas multinacionales.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de capacidades de memoria USB personalizada y varias opciones para la impresión de logo y nuestros servicios también incluyen precarga de datos.

Nuestra contrastada experiencia nos permite estar en condiciones de ofrecer la más amplia gama de producto y satisfacer los más altos niveles de exigencia técnica, avalados por nuestros clientes, que día a día confían sus producciones a nuestra empresa.

Últimas noticias

  • Memoria USB que puede ser destruida remotamente

    Secomdata Technologies lanza al mercado la memoria USB “Ironkey”, un pendrive que puede borrar sus datos, destruirse remotamente e incluso ser localizado en caso de pérdida o robo.

  • USB ecológico: crean memoria de cartón para archivos desechables

    Trabajadores de la empresa Art Lebedev han desarrollado memorias USB elaboradas con cartón. Vienen en planchas para que los usuarios los vayan cortando y utilizando de acuerdo a sus necesidades.

Solicita un presupuesto

Te asesoraremos en la elección de la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Contactar ahora